dc.contributor.author | Sánchez Casado, J. I. | |
dc.contributor.author | Parra Gebrero, A. | |
dc.coverage.spatial | Extremadura, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:00Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:00Z | |
dc.date.issued | 2020-04-20 | |
dc.identifier | http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1784/1577 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47010 | |
dc.description.abstract | El estudio analiza estudiantes de 3º a 6º grado de primaria, centrado en la diversidad, dada la necesidad de responder a crecientes problemas de aprendizaje. Se propone aplicación de programa de intervención para una eficiente gestión de las emociones, aprendizaje autorregulado. Se demuestra que la educación emocional es imprescindible en el aprendizaje escolar. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Asociación INFAD | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Autoaprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Programa “Rema” y educación emocional: implementación educativa mediante aprendizaje autorregulado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43995 | |
dc.identifier.url | http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1784/1577 | |