Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Casado, J. I.
dc.contributor.authorParra Gebrero, A.
dc.coverage.spatialExtremadura, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:00Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:00Z
dc.date.issued2020-04-20
dc.identifierhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1784/1577
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47010
dc.description.abstractEl estudio analiza estudiantes de 3º a 6º grado de primaria, centrado en la diversidad, dada la necesidad de responder a crecientes problemas de aprendizaje. Se propone aplicación de programa de intervención para una eficiente gestión de las emociones, aprendizaje autorregulado. Se demuestra que la educación emocional es imprescindible en el aprendizaje escolar.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación INFAD
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePrograma “Rema” y educación emocional: implementación educativa mediante aprendizaje autorregulado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1784/1577


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto