Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSimón, C.
dc.contributor.authorBarrios, A.
dc.contributor.authorGutiérrez, H.
dc.contributor.authorMuñoz, Y.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:53Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:53Z
dc.date.issued2019-12-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riejs2019.8.2.001
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47002
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta trata de contribuir a la reflexiónen torno a las sinergias y diferenciasentre educación inclusiva, equidad y educación para la justicia social.Al hablar de una educación para todas las personas sin exclusiones, el punto de partida será el de los derechos humanos,lo quese ha convertido en un reto internacional como se recoge en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectClase
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEquidad, Educación Inclusiva y Educación para la Justicia Social. ¿Llevan Todos los Caminos a la Misma Meta?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.2.001/11665


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE