Show simple item record

dc.contributor.authorSimón, C.
dc.contributor.authorBarrios, A.
dc.contributor.authorGutiérrez, H.
dc.contributor.authorMuñoz, Y.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:53Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:53Z
dc.date.issued2019-12-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riejs2019.8.2.001
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47002
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta trata de contribuir a la reflexiónen torno a las sinergias y diferenciasentre educación inclusiva, equidad y educación para la justicia social.Al hablar de una educación para todas las personas sin exclusiones, el punto de partida será el de los derechos humanos,lo quese ha convertido en un reto internacional como se recoge en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectClase
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEquidad, Educación Inclusiva y Educación para la Justicia Social. ¿Llevan Todos los Caminos a la Misma Meta?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.2.001/11665


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record