dc.contributor.author | Simón, C. | |
dc.contributor.author | Barrios, A. | |
dc.contributor.author | Gutiérrez, H. | |
dc.contributor.author | Muñoz, Y. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:53Z | |
dc.date.issued | 2019-12-10 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/riejs2019.8.2.001 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47002 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta trata de contribuir a la reflexiónen torno a las sinergias y diferenciasentre educación inclusiva, equidad y educación para la justicia social.Al hablar de una educación para todas las personas sin exclusiones, el punto de partida será el de los derechos humanos,lo quese ha convertido en un reto internacional como se recoge en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Clase | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Equidad, Educación Inclusiva y Educación para la Justicia Social. ¿Llevan Todos los Caminos a la Misma Meta? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.2.001/11665 | |