Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Álvarez, M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:30Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:30Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.18239/ensayos.v35i1.1919
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46981
dc.description.abstractPresenta resultado de la aplicación de un protocolo ad hoc (716 profesoras/es de toda España). Valora como adecuadas las competencias del claustro para educación de alumnas/os y funcionamiento de escuelas que pueden mejorar con atención de administraciones educativas.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleParticipación del profesorado en el claustro de los centros de educación infantil y primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1919/1906


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto