Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBois Vilella, S.
dc.contributor.authorOrtega Rodríguez, N.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:19Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:19Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.18239/ensayos.v35i1.1901
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46971
dc.description.abstractBusca mostrar beneficios académicos, afectivos y sociales del aprendizaje cooperativo. Se analizan 14 trabajos. Destacan aumento de habilidades sociales y mejora clima en aula. Aprendizaje cooperativo repercute en el modo de acceder al conocimiento y parece mejorar la inclusión.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) chttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleBeneficios del aprendizaje cooperativo en las áreas troncales de primaria: una revisión de la literatura científica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto