dc.contributor.author | Bois Vilella, S. | |
dc.contributor.author | Ortega Rodríguez, N. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:19Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:19Z | |
dc.date.issued | 2020-06-30 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18239/ensayos.v35i1.1901 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46971 | |
dc.description.abstract | Busca mostrar beneficios académicos, afectivos y sociales del aprendizaje cooperativo. Se analizan 14 trabajos. Destacan aumento de habilidades sociales y mejora clima en aula. Aprendizaje cooperativo repercute en el modo de acceder al conocimiento y parece mejorar la inclusión. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Castilla-La Mancha | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
chttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Beneficios del aprendizaje cooperativo en las áreas troncales de primaria: una revisión de la literatura científica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |