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dc.contributor.authorBois Vilella, S.
dc.contributor.authorOrtega Rodríguez, N.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:19Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:19Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.18239/ensayos.v35i1.1901
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46971
dc.description.abstractBusca mostrar beneficios académicos, afectivos y sociales del aprendizaje cooperativo. Se analizan 14 trabajos. Destacan aumento de habilidades sociales y mejora clima en aula. Aprendizaje cooperativo repercute en el modo de acceder al conocimiento y parece mejorar la inclusión.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) chttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleBeneficios del aprendizaje cooperativo en las áreas troncales de primaria: una revisión de la literatura científica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991


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