Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Moreno, M. L. I.
dc.contributor.authorNavarrete Cazales, Z.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:07Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:07Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/513
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46957
dc.description.abstractUn estudio comparativo nos muestra un diagnóstico actualizado de la situación de una de las entidades de la UNAM con una mayor demanda de servicios educativo, así como de la importancia de un manejo sustentado de los recursos tecnológicos para brindar una formación académica de alto nivel.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePresencia de las TIC en la práctica docente en el SUAyED-FFyL de la UNAM: Un estudio comparativo
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/513


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto