dc.contributor.author | Hall López, J. A. | |
dc.contributor.author | Ochoa Martínez, P. Y. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:03Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:03Z | |
dc.date.issued | 2020-09-01 | |
dc.identifier | http://revistacaf.ucm.cl/article/view/624 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46953 | |
dc.description.abstract | La educación física virtual establecida en México a partir del confinamientos social por COVID-19, basada en el problema, ya existe en México, de sedentarismo y obesidad infantil en niños de educación primaria, en quienes, derivado del confinamiento social, se estima en aumento de masa corporal, lo que conlleva mayores riesgos de salud. | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Enseñanza virtual en la educación física en primaria en México y la pandemia por COVID-19 | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://revistacaf.ucm.cl/article/view/624/674 | |