Show simple item record

dc.contributor.authorVillegas Pérez, M.
dc.contributor.authorMortis Lozoya, S, V.
dc.contributor.authorGarcía López, R. I.
dc.contributor.authorDel Hierro Parra, E.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:40Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:40Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/913
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46926
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es identificar la percepción de los alumnos de quinto y sexto de educación primaria, en escuelas públicas, sobre sus competencias en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) e indagar si existen diferencias en cuanto al sexo y a tener computadora y acceso a internet en casa.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCrianza del niño
dc.subjectEducación básica
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleUso de las TIC en estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/913


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record