dc.contributor.author | Gálvez de la Cuesta, M. C. | |
dc.contributor.author | Gertrudix Barrio, M. | |
dc.contributor.author | García García, F. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:24:31Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:24:31Z | |
dc.date.issued | 2020-11-04 | |
dc.identifier | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1913/2120 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46917 | |
dc.description.abstract | Analiza el grado de alfabetización digital y educación mediática que poseen los futuros docentes de Educación Primaria. A través de un estudio de caso se concluye la necesidad de impulsar alfabetización mediática e informacional. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Católica de Uruguay | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY 4.0 | |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Datos abiertos y educación: formación de docentes en la sociedad digital | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1913/2120 | |