Show simple item record

dc.contributor.authorGálvez de la Cuesta, M. C.
dc.contributor.authorGertrudix Barrio, M.
dc.contributor.authorGarcía García, F.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:31Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:31Z
dc.date.issued2020-11-04
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1913/2120
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46917
dc.description.abstractAnaliza el grado de alfabetización digital y educación mediática que poseen los futuros docentes de Educación Primaria. A través de un estudio de caso se concluye la necesidad de impulsar alfabetización mediática e informacional.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Católica de Uruguay
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY 4.0
dc.subjectFormación de docentes de primaria
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleDatos abiertos y educación: formación de docentes en la sociedad digital
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1913/2120


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record