dc.contributor.author | Reyes Mora, R. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:24:24Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:24:24Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11627/RAE%20Y%20TESIS.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46908 | |
dc.description.abstract | Uno de los retos en la educación es avanzar en calidad, pensar en los procesos de enseñanza-aprendizaje y herramientas didácticas, que mejoren las prácticas pedagógicas y procesos de aprendizaje tanto en los estudiantes como en los docentes. El Estado deberá atender de forma permanente los factores que favorecen la calidad y el mejoramiento de la educación; velará por la 5 cualificación y formación de los educadores, la promoción docente, los recursos y métodos educativos, la innovación e investigación educativa, la orientación educativa y profesional, la inspección y evaluación del proceso educativo. Como compromiso del Colegio la floresta sur con sus estudiantes, para mejorar la calidad de la Educación, se propuso implementar el Proyecto Pequeños científicos. | |
dc.format.extent | 113 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza y formación | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | El trabajo colaborativo propiciado desde el programa pequeños científicos para fortalecer el aprendizaje significativo con estudiantes de 5° del IED la floresta sur | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11627/RAE%20Y%20TESIS.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |