Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Rodríguez, J. C.
dc.coverage.spatialMadrid
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:20Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:20Z
dc.date.issued2012-04-02
dc.identifierhttp://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Educacion-Jclopez
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46904
dc.description.abstractLa Gestión del Conocimiento en las instituciones escolares es un fenómeno poco investigado, de ahí la relevancia de analizar qué ventajas tendría su incorporación al ámbito educativo y a las organizaciones escolares. El resultado de nuestra investigación ha sido diseñar, desarrollar, poner en práctica y evaluar un modelo de Gestión de Conocimiento en un colegio de educación primaria.
dc.format.extent496
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAdministración de la educación
dc.subjectAgrupamiento educacional
dc.subjectArticulación educativa
dc.subjectAsistencia escolar
dc.subjectAutonomía educativa
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleDiseño, desarrollo y evaluación de un modelo de gestión del conocimiento para un colegio de educación primaria
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Educacion-Jclopez


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record