dc.contributor.author | López Rodríguez, J. C. | |
dc.coverage.spatial | Madrid | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:24:20Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:24:20Z | |
dc.date.issued | 2012-04-02 | |
dc.identifier | http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Educacion-Jclopez | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46904 | |
dc.description.abstract | La Gestión del Conocimiento en las instituciones escolares es un fenómeno poco investigado, de ahí la relevancia de analizar qué ventajas tendría su incorporación al ámbito educativo y a las organizaciones escolares. El resultado de nuestra investigación ha sido diseñar, desarrollar, poner en práctica y evaluar un modelo de Gestión de Conocimiento en un colegio de educación primaria. | |
dc.format.extent | 496 | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Administración de la educación | |
dc.subject | Agrupamiento educacional | |
dc.subject | Articulación educativa | |
dc.subject | Asistencia escolar | |
dc.subject | Autonomía educativa | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Diseño, desarrollo y evaluación de un modelo de gestión del conocimiento para un colegio de educación primaria | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Educacion-Jclopez | |