Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJaimes Ojeda, L.
dc.coverage.spatialCucutá, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:20Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:20Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.22463/25909215.1310
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46903
dc.description.abstractEn la enseñanza de la ciencia es fundamental la adopción de estrategias que permitan vincular al estudiante con su contexto inmediato con el fin de que pueda apreciar y valorar en forma significativa el aprendizaje que se pretende construir. Existen distintos enfoques y metodologías que fortalecen la competencia de resolución de problemas en los estudiantes. La presente investigación propone el diseño de una metodología apoyada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como método para la enseñanza de la química en Educación Media.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPerspectivas
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectMétodo heurístico
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePropuesta metodológica para la enseñanza de la química en la Educación Media apoyada en el aprendizaje basado en problemas (APB)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/1310/1320


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE