dc.contributor.author | Jaimes Ojeda, L. | |
dc.coverage.spatial | Cucutá, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:24:20Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:24:20Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.22463/25909215.1310 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46903 | |
dc.description.abstract | En la enseñanza de la ciencia es fundamental la adopción de estrategias que permitan vincular al estudiante con su contexto inmediato con el fin de que pueda apreciar y valorar en forma significativa el aprendizaje que se pretende construir. Existen distintos enfoques y metodologías que fortalecen la competencia de resolución de problemas en los estudiantes. La presente investigación propone el diseño de una metodología apoyada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como método para la enseñanza de la química en Educación Media. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Perspectivas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Método heurístico | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Propuesta metodológica para la enseñanza de la química en la Educación Media apoyada en el aprendizaje basado en problemas (APB) | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/1310/1320 | |