Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSucuzhañay, S.
dc.contributor.authorGarcía, D.
dc.coverage.spatialCaracas, Venezuela
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:19Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:19Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/813/1355
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46902
dc.description.abstractEs una investigación que analiza las herramientas tecnológicas, que se han aplicado en el proceso enseñanza-aprendizaje en educación básica durante el COVID-19.
dc.format.extentpáginas 4-31
dc.language.isoes
dc.publisherEpisteme Koinonía. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEpidemia
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectExperimento educacional
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleTecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19: Un análisis en educación básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/813/1355


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto