Show simple item record

dc.contributor.authorRobles Mendoza, A. L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:23:40Z
dc.date.available2021-07-17T21:23:40Z
dc.date.issued2015-12-15
dc.identifierhttps://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/841/pdf_106
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46856
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue identificar las actitudes de 460 estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Psicología de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (UNAM) sobre el bullying a través de talleres con perspectiva de género y de la aplicación un cuestionario pretest -ostest que contenía 5 preguntas relacionadas con el acoso esco-lar formuladas en escala tipo Lickert, con respuestas de totalmente de acuerdo hasta totalmente en desacuerdo, como propuestas de mejora en las relaciones grupales.
dc.language.isoes
dc.publisherCULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectViolencia
dc.subjectCoexistencia pacífica
dc.subjectAcoso
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePropuesta de convivencia escolar a través de talleres de prevención de violencia escolar con perspectiva de género
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/841/pdf_106


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record