Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHortigüela Alcalá, D.
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Á.
dc.contributor.authorLópez Aguado, M.
dc.contributor.authorManso Ayuso, J.
dc.coverage.spatialCastilla y León/Asturias/Madrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:23:08Z
dc.date.available2021-07-17T21:23:08Z
dc.date.issued2020-12-16
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_019/13086
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46819
dc.description.abstractAnaliza las variables relativas a la relación existente entre la familia, los centros educativos y los docentes, así como sus problemas para apoyar alumnos y el efecto del modelo de enseñanza empleado en el seguimiento de enseñanza virtual.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 4.0 España
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectFamilia
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDocente
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleFamilias y Docentes: Garantes del Aprendizaje durante el Confinamiento
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_019/13086


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE