dc.contributor.author | Hortigüela Alcalá, D. | |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Á. | |
dc.contributor.author | López Aguado, M. | |
dc.contributor.author | Manso Ayuso, J. | |
dc.coverage.spatial | Castilla y León/Asturias/Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:23:08Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:23:08Z | |
dc.date.issued | 2020-12-16 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_019/13086 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46819 | |
dc.description.abstract | Analiza las variables relativas a la relación existente entre la familia, los centros educativos y los docentes, así como sus problemas para apoyar alumnos y el efecto del modelo de enseñanza empleado en el seguimiento de enseñanza virtual. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND 4.0 España | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Familia | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Familias y Docentes: Garantes del Aprendizaje durante el Confinamiento | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_019/13086 | |