Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlorencia Ripani, M.
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:23:04Z
dc.date.available2021-07-17T21:23:04Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttp://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL005855.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46814
dc.description.abstractSegún la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, adoptada por la Organización de las Naciones Unidas, la expansión de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la interconexión mundial brindan grandes posibilidades para acelerar el progreso humano, superar la brecha digital y desarrollar las sociedades del conocimiento. El mundo afronta una profunda transformación impulsada por la emergencia de la cultura digital, en la cual tanto el pensamiento computacional como la robótica y la programación tienen un rol fundamental. Además de constituir la base material para nuevos modos de relaciones sociales, construcción de conocimiento y desarrollo de la ciencia —entre otras transformaciones—, estos campos emergentes cumplen un rol fundamental en el surgimiento de nuevas tecnologías de automatización y de inteligencia artificial.
dc.format.extent35 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherMinisterio de Educación de la Nación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInteligencia artificial
dc.subjectRobótica
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleProgramación y robótica: objetivos de aprendizaje para la educación obligatoria
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL005855.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE