Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFranco Mariscal, A. J.
dc.contributor.authorBlanco López, A.
dc.contributor.authorHierrezuelo Osorio, J. M.
dc.contributor.authorEspaña Ramos, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:52Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:52Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46651
dc.description.abstractEn primer lugar, es necesario indicar que el pensamiento crítico es un concepto complejo. Desafortunadamente, no es fácil encontrar un significado breve ni exacto de este concepto e incluso la propia denominación cambia según la perspectiva desde la que se analice. En determinados contextos se suele denominar como “espíritu crítico” o “actitud crítica”, poniendo el énfasis en los aspectos afectivos y actitudinales y, en otros, como “capacidad crítica” si se resaltan los aspectos cognitivos.
dc.description.sponsorshipUniversidad Internacional de Andalucia
dc.format.extent8 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRazonamiento
dc.subjectPensamiento
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleMódulo 1. ¿Qué es el pensamiento crítico? Características y formas de abordarlo desde la educación científica
dc.typeGuías y documentos de apoyo a la formación de maestros
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/10334/5608


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto