Show simple item record

dc.contributor.authorFranco Mariscal, A. J.
dc.contributor.authorBlanco López, A.
dc.contributor.authorHierrezuelo Osorio, J. M.
dc.contributor.authorEspaña Ramos, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:52Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:52Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46651
dc.description.abstractEn primer lugar, es necesario indicar que el pensamiento crítico es un concepto complejo. Desafortunadamente, no es fácil encontrar un significado breve ni exacto de este concepto e incluso la propia denominación cambia según la perspectiva desde la que se analice. En determinados contextos se suele denominar como “espíritu crítico” o “actitud crítica”, poniendo el énfasis en los aspectos afectivos y actitudinales y, en otros, como “capacidad crítica” si se resaltan los aspectos cognitivos.
dc.description.sponsorshipUniversidad Internacional de Andalucia
dc.format.extent8 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRazonamiento
dc.subjectPensamiento
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleMódulo 1. ¿Qué es el pensamiento crítico? Características y formas de abordarlo desde la educación científica
dc.typeGuías y documentos de apoyo a la formación de maestros
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/10334/5608


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto