Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorIsidro, N.
dc.contributor.authorMoro Domínguez, M. S,
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:19:52Z
dc.date.available2021-07-17T21:19:52Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifierhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/3/06REM32-3.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46573
dc.description.abstractEn este artículo de investigación se presenta la evaluación de un programa interdisciplinar para reforzar el aprendizaje de algunas habilidades matemáticas en educación primaria. En el estudio se demuestra la eficacia de estrategias aplicadas al aprendizaje de los conocimientos asociados a las combinaciones numéricas, sumas elementales y el cálculo, en relación con actividades artísticas, literarias y deportivas, desarrolladas para alumnos de primer grado.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C., Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-NDAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAprendizaje visual
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleRefuerzo interdisciplinar de las combinaciones numéricas básicas en educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/3/06REM32-3.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto