dc.contributor.author | Rosendo, N. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:19:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:19:12Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46520 | |
dc.description.abstract | En esta unidad veremos algunos ejemplos de narrativas transmediales aplicadas a la educación, para ir adaptando nuestra visión al transmedia storytelling y sus posibilidades didácticas. Observaremos también el potencial de creación de mundos de estas narrativas, un concepto más amplio que nos permite multiplicar tramas y relatos. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Internacional de Andalucia | |
dc.format.extent | 16 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Enseñanza en equipo | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Tema 2. Transmedia storytelling y literatura electrónica para el aprendizaje online: estudios de caso | |
dc.type | Guías y documentos de orientación pedagógica | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | http://hdl.handle.net/10334/4641 | |