dc.contributor.author | Marcelo, C. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:19:02Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:19:02Z | |
dc.date.issued | 2020-06-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46508 | |
dc.description.abstract | En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Carlos Marcelo, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Sevilla, comparte algunas claves e ideas para impulsar la innovación en la enseñanza-aprendizaje. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Internacional de Andalucia | |
dc.format.extent | 40 diapositivas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Discusión (método pedagógico) | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Cómo plantear la docencia como innovación | |
dc.type | Presentaciones | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://dspace.unia.es/bitstream/handle/10334/5318/MarceloCarlos_2020-21_Comoplantear.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |