Show simple item record

dc.contributor.authorMarcelo, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:19:02Z
dc.date.available2021-07-17T21:19:02Z
dc.date.issued2020-06-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46508
dc.description.abstractEn este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Carlos Marcelo, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Sevilla, comparte algunas claves e ideas para impulsar la innovación en la enseñanza-aprendizaje.
dc.description.sponsorshipUniversidad Internacional de Andalucia
dc.format.extent40 diapositivas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectDiscusión (método pedagógico)
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCómo plantear la docencia como innovación
dc.typePresentaciones
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://dspace.unia.es/bitstream/handle/10334/5318/MarceloCarlos_2020-21_Comoplantear.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto