dc.contributor.author | Flores Macías, R. | |
dc.contributor.author | Jiménez González, J. E. | |
dc.contributor.author | García Miranda, E. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:55Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:55Z | |
dc.date.issued | 2015-04-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46267 | |
dc.description.abstract | Diferentes estudios identifican a un grupo de lectores que, pese a leer adecuadamente las palabras y tener buenas habilidades fonológicas (lo que los distingue de una población con dislexia), no logran una buena comprensión, se les conoce como pobres lectores. El objetivo de este estudio es establecer en qué procesos cognoscitivos básicos asociados a la lectura residen las dificultades de un grupo de adolescentes pobres lectores. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Cognición | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Comprensión | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Adolescentes pobres lectores. Evaluación de procesos cognoscitivos básicos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/542/1234 | |