Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRon, O.
dc.contributor.authorFridman, J.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:46Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:46Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46235
dc.description.abstractPresenta las características y particularidades del tratamiento y la enseña del deporte, en escuelas públicas y privadas de la región y zonas aledañas, en los niveles primario y secundario, en clases organizadas con alumnos agrupados por sexo o de forma mixta. Desde una perspectiva cualitatíva–interpretativa se trabajó en la recolección de información a través de observación y registro de clase, entrevistas a profesores, profesoras, estudiantes y expertas, análisis de planificaciones y de libros de temas como también de textos teóricos y técnico-metodológicos de uso corriente en la escuela y entre los profesores y profesoras. También se analizó el Diseño Curricular de Educación Física para los niveles primario y secundario.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación Física
dc.subjectEducación sanitaria
dc.subjectEspacio de juegos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEducación física, escuela y deporte (Entre) dichos y hechos
dc.typeReseña de libro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/56914/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto