Show simple item record

dc.contributor.authorLópez García, C.
dc.contributor.authorJiménez Ocaña, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:36Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:36Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46197
dc.description.abstractEstructura de contenidos y enfoque de Storytelling: En este bloque se abordará la justificación pedagógica de por qué es más eficiente enseñar usando presentaciones dinámicas y visuales.
dc.description.sponsorshipUniversidad Internacional de Andalucía
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucía
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectHabilidad pedagógica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEnseñanza centrada en el rendimiento
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleTema 1. Introducción al diseño dinámico de presentaciones en la educación universitaria. Estructura de contenidos y enfoque de Storytelling
dc.typePresentaciones
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/10334/3860


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto