Show simple item record

dc.contributor.authorJusto Garza, S.
dc.contributor.authorRamírez Jordán, M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:30Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:30Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/563597/cuaderno1-docentes-eb.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44213
dc.description.abstractSe han revalorado la tarea docente y el importante papel de las familias en el aprendizaje de sus hijos; la identificación de los alcances de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) para el aprendizaje y la enseñanza; el reconocimiento de la trascendencia de la escuela como espacio irrenunciable para la democratización, acogida y socialización.
dc.description.sponsorshipGobierno de México
dc.format.extent104 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherComisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl sentido de la tarea docente en tiempos de contingencia
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/563597/cuaderno1-docentes-eb.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record