dc.contributor.author | Justo Garza, S. | |
dc.contributor.author | Ramírez Jordán, M. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:30Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:30Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/563597/cuaderno1-docentes-eb.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44213 | |
dc.description.abstract | Se han revalorado la tarea docente y el importante papel de las familias en el aprendizaje de sus hijos; la identificación de los alcances de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) para el aprendizaje y la enseñanza; el reconocimiento de la trascendencia de la escuela como espacio irrenunciable para la democratización, acogida y socialización. | |
dc.description.sponsorship | Gobierno de México | |
dc.format.extent | 104 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El sentido de la tarea docente en tiempos de contingencia | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/563597/cuaderno1-docentes-eb.pdf | |