Show simple item record

dc.contributor.authorCarrillo-Ayala, F.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-15T18:15:43Z
dc.date.available2021-07-15T18:15:43Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifierDOI
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44049
dc.description.abstractEl presente trabajo responde a una necesidad educativa que se detecto dentro de un grupo escolar y que gira en torno al trabajo colaborativo descrito en el principio pedagógico 1.4, el trabajo aborda la temática con un sustento teórico.es_MX
dc.format.extent220 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAntropología de la educaciónes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectParticipación del profesores_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo como medio para favorecer las prácticas sociales del lenguaje en los alumnos de 5° de primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto