dc.contributor.author | Carrillo-Ayala, F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-15T18:15:43Z | |
dc.date.available | 2021-07-15T18:15:43Z | |
dc.date.issued | 2019-06-01 | |
dc.identifier | DOI | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44049 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo responde a una necesidad educativa que se detecto dentro de un grupo escolar y que gira en torno al trabajo colaborativo descrito en el principio pedagógico 1.4, el trabajo aborda la temática con un sustento teórico. | es_MX |
dc.format.extent | 220 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Antropología de la educación | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Participación del profesor | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El trabajo colaborativo como medio para favorecer las prácticas sociales del lenguaje en los alumnos de 5° de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |