Show simple item record

dc.contributor.authorArmenta-Cortez, C.
dc.coverage.spatialSan Antonio del Rosario, Tlatlaya, Estado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-15T18:09:22Z
dc.date.available2021-07-15T18:09:22Z
dc.date.issued2019-06-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44048
dc.description.abstractDocumento dónde se presenta la estrategia denominada tutoría, a través de la cual se brinda acompañamiento pedagógico a los docentes de nuevo ingreso para el fortalecer su práctica docente.es_MX
dc.format.extent51 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanza mutuaes_MX
dc.subjectTutoría (educación)es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleProductos Realizados en el Proceso de Tutoría a Docentes de Nuevo Ingresos 2018-2019es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto