Mostrar el registro sencillo del RDE
Productos Realizados en el Proceso de Tutoría a Docentes de Nuevo Ingresos 2018-2019
dc.contributor.author | Armenta-Cortez, C. | |
dc.coverage.spatial | San Antonio del Rosario, Tlatlaya, Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-15T18:09:22Z | |
dc.date.available | 2021-07-15T18:09:22Z | |
dc.date.issued | 2019-06-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44048 | |
dc.description.abstract | Documento dónde se presenta la estrategia denominada tutoría, a través de la cual se brinda acompañamiento pedagógico a los docentes de nuevo ingreso para el fortalecer su práctica docente. | es_MX |
dc.format.extent | 51 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza mutua | es_MX |
dc.subject | Tutoría (educación) | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Productos Realizados en el Proceso de Tutoría a Docentes de Nuevo Ingresos 2018-2019 | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]