Show simple item record

dc.contributor.authorAtempa-Morales, L. E.
dc.coverage.spatialCd. Madero, Tamaulipas. México.es_MX
dc.date.accessioned2021-07-15T18:03:47Z
dc.date.available2021-07-15T18:03:47Z
dc.date.issued2019-12-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44046
dc.description.abstractEl artículo detalla el proceso de estructuración de una batería para evaluar el ritmo de aprendizaje de los alumnos de 4o., 5o., y 6o. de educación primaria, su implementación y resultados.es_MX
dc.format.extent37 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro de Estudios Universitarios y Tecnológicos Salvador Díaz Mirón.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEscolares_MX
dc.subjectEstudiante de primariaes_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleCreación de una batería para evaluar el ritmo de aprendizaje de los alumnos de 4°., 5°. y 6°. de primariaes_MX
dc.typeArtículo preliminares_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto