dc.contributor.author | Atempa-Morales, L. E. | |
dc.coverage.spatial | Cd. Madero, Tamaulipas. México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-15T18:03:47Z | |
dc.date.available | 2021-07-15T18:03:47Z | |
dc.date.issued | 2019-12-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44046 | |
dc.description.abstract | El artículo detalla el proceso de estructuración de una batería para evaluar el ritmo de aprendizaje de los alumnos de 4o., 5o., y 6o. de educación primaria, su implementación y resultados. | es_MX |
dc.format.extent | 37 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Centro de Estudios Universitarios y Tecnológicos Salvador Díaz Mirón. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Escolar | es_MX |
dc.subject | Estudiante de primaria | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | Creación de una batería para evaluar el ritmo de aprendizaje de los alumnos de 4°., 5°. y 6°. de primaria | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |