Show simple item record

dc.contributor.authorRojas-Martínez, R. C.
dc.contributor.authorMuñoz-Perusquia, C. I.
dc.contributor.authorGallegos-Sánchez, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-13T19:53:44Z
dc.date.available2021-07-13T19:53:44Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44026
dc.description.abstractInforme de trabajo en el que se enmarca la importancia de la tecnología educativa para la práctica docente, además de la breve explicación de cómo se llevan a cabo las clases virtuales usando tecnologías como Google Classroom, Zoom, Formularios de Google y otros recursos digitales que enriquecen el trabajo para los alumnos y se pueda llevar a cabo una comunicación efectiva.es_MX
dc.format.extent48 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleHerramientas digitales: su uso educativo en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeParte de un estudioes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto