Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Cortes, A. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-13T19:39:16Z
dc.date.available2021-07-13T19:39:16Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44023
dc.description.abstractInforme de trabajo sobre situaciones didácticas que nacen de la necesidad de implementar estrategias didácticas a distancia, utilizando las TIC's como herramientas que permitan organizar, distribuir, evaluar y retroalimentar el trabajo del docente, en beneficio del aprovechamiento del alumno. Se explica el uso de Google Classroom y sus beneficios para la educación.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl uso de google classroom como herramienta didáctica para los aprendizajes clave a distancia ante la pandemia covid-19es_MX
dc.typeParte de un estudioes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto