dc.contributor.author | García-Cortes, A. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-13T19:39:16Z | |
dc.date.available | 2021-07-13T19:39:16Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44023 | |
dc.description.abstract | Informe de trabajo sobre situaciones didácticas que nacen de la necesidad de implementar estrategias didácticas a distancia, utilizando las TIC's como herramientas que permitan organizar, distribuir, evaluar y retroalimentar el trabajo del docente, en beneficio del aprovechamiento del alumno. Se explica el uso de Google Classroom y sus beneficios para la educación. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El uso de google classroom como herramienta didáctica para los aprendizajes clave a distancia ante la pandemia covid-19 | es_MX |
dc.type | Parte de un estudio | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |