dc.contributor.author | González-Colín, J. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-12T15:38:55Z | |
dc.date.available | 2021-07-12T15:38:55Z | |
dc.date.issued | 2020-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44010 | |
dc.description.abstract | El informe de trabajo, da cuenta del proceso seguido durante el tiempo de pandemia, para poder evaluar los aprendizajes, la adecuación de estrategias de acuerdo a las necesidades de los alumnos, considerando el uso de plataformas y diversas herramientas tecnológicas, además de proponer la evaluación desde un enfoque socioformativo. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | ¿Cómo evaluar los aprendizajes en tiempos de pandemia? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |