Mostrar el registro sencillo del RDE
Ensayo sobre la educación humanista en las aulas de clase
dc.contributor.author | Florentino-Hernández, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-09T17:04:49Z | |
dc.date.available | 2021-07-09T17:04:49Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44000 | |
dc.description.abstract | Ensayo que expresa el punto de vista de la autora sobre la corriente filosófica de Immanuel Kant y sus implicaciones en el ejercicio de la formación docente. Se debate la idea de seguir solo un modelo y corriente filosófica aplicada en la educación. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas, 251 KB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Ensayo sobre la educación humanista en las aulas de clase | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]