Show simple item record

dc.contributor.authorFlorentino-Hernández, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-09T17:04:49Z
dc.date.available2021-07-09T17:04:49Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44000
dc.description.abstractEnsayo que expresa el punto de vista de la autora sobre la corriente filosófica de Immanuel Kant y sus implicaciones en el ejercicio de la formación docente. Se debate la idea de seguir solo un modelo y corriente filosófica aplicada en la educación.es_MX
dc.format.extent6 páginas, 251 KBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEnsayo sobre la educación humanista en las aulas de clasees_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto