• Educación en valores en estudiantes, de educación secundaria obligatoria 

      Lara Guardia, G. N.; García Ramírez, J. M. (Universidad de Granada, 2014-07-30)
      El objetivo de este estudio es analizar el tipo de necesidades de Educación en Valores que existen en una muestra de 147 alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria de un centro público de la provincia de Granada. ...
    • El desarrollo de la ciencia 

      Méndez, E. (Espacio abierto, 2000-10-01)
      El presente trabajo tiene la finalidad deexplicar, en primer lugar, el desarrollo de la ciencia moderna, la cual se demarcó de otros saberescomo los filosóficos y metafísicos, definiendo suexistencia en base a la racionalidad ...
    • Lógica de predicados 

      i Nogueras, E. S. (Universidad oberta de catalunya, 03/03/2014)
      Todo sistema formal tiene sus limitaciones. La lógica de enunciados no es una excepción. Su simplicidad tiene una recompensa: es un vehículo ideal para transmitir los conceptos básicos sobre los cuales se construye el ...