Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCruz-Plata, K.
dc.coverage.spatialAtlacomulco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-05T22:40:04Z
dc.date.available2021-07-05T22:40:04Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierDFORM
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43961
dc.description.abstractEnsayo en el que se argumenta la importancia de mejorar las habilidades de escritura y lectura, mismas que parten de la interpretación del texto argumentativo. Se desarrollan teorías para avalar la metodología de enseñanza utilizada.es_MX
dc.format.extent77 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl texto argumentativo: recurso pedagógico para mejorar la interpretación, en la lectura y escritura, con los alumnos de 3o. de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto