dc.contributor.author | Núñez Hernández, C. E. | |
dc.contributor.author | Hernández del Salto, V. S. | |
dc.contributor.author | Jerez Camino, D. S. | |
dc.contributor.author | Rivera Flores, D. G. | |
dc.contributor.author | Núñez Espinoza, M. W. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T21:01:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T21:01:12Z | |
dc.date.issued | 2018-11-15 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15198/seeci.2018.0.37-49 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43927 | |
dc.description.abstract | El comportamiento prosocial juega un papel importante en el rendimiento académico de los adolescentes. Este tipo de comportamiento tiene un impacto positivo tanto en la autovaloración como en la valoración de los demás, lo que contribuye, a su vez, a que el adolescente se sienta motivado a actuar de modo prosocial. Mediante el cumplimiento de los objetivos, se logró describir las habilidades sociales de los adolescentes escolarizados y analizar indicadores del comportamiento prosocial en los adolescentes. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Técnica de Ambato | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Joven | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Psicología del adolescente | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Las habilidades sociales en el rendimiento académico en adolescentes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://www.seeci.net/revista/index.php/seeci/article/view/518/pdf_282 | |