Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez Hernández, C. E.
dc.contributor.authorHernández del Salto, V. S.
dc.contributor.authorJerez Camino, D. S.
dc.contributor.authorRivera Flores, D. G.
dc.contributor.authorNúñez Espinoza, M. W.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-05T21:01:12Z
dc.date.available2021-07-05T21:01:12Z
dc.date.issued2018-11-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.15198/seeci.2018.0.37-49
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43927
dc.description.abstractEl comportamiento prosocial juega un papel importante en el rendimiento académico de los adolescentes. Este tipo de comportamiento tiene un impacto positivo tanto en la autovaloración como en la valoración de los demás, lo que contribuye, a su vez, a que el adolescente se sienta motivado a actuar de modo prosocial. Mediante el cumplimiento de los objetivos, se logró describir las habilidades sociales de los adolescentes escolarizados y analizar indicadores del comportamiento prosocial en los adolescentes.
dc.description.sponsorshipUniversidad Técnica de Ambato
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectJoven
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLas habilidades sociales en el rendimiento académico en adolescentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.seeci.net/revista/index.php/seeci/article/view/518/pdf_282


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto