dc.contributor.author | Observatorio de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T21:01:10Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T21:01:10Z | |
dc.date.issued | 2015-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43920 | |
dc.description.abstract | Enfoque pedagógico que involucra activamente al estudiante en una situación problemática real, significativa y relacionada con su entorno, lo que implica definir un reto e implementar para éste una solución. | |
dc.description.sponsorship | Tegnológico de Monterrey | |
dc.format.extent | 40 Paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Tegnológico de Monterrey | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Autoaprendizaje | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Aprendizaje Basado en Retos | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://www.eduteka.org/articulos/edutrends-10-2015 | |