Show simple item record

dc.contributor.authorEscuela de Ciencias de la Educación, Universidad Icesi
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-05T21:01:08Z
dc.date.available2021-07-05T21:01:08Z
dc.date.issued2020-05-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43913
dc.description.abstractTiene como propósito ser una guía práctica que ayude a los docentes, en la coyuntura generada por el COVID19, a hacer un tránsito lo menos traumático de sus clases regulares a un entorno no presencial de carácter temporal. La ruta para la transición a la docencia no presencial de emergencia incluye tres fases: rediseñar, implementar y gestionar.
dc.format.extent10 mb
dc.language.isoes
dc.publisherEduteka,Escuela de Ciencias de la Educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleRuta para la transición a la docencia no presencial de emergencia
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26118
dc.identifier.urlhttp://www.eduteka.org/articulos/covid19-ruta-icesi-virtualizacion-de-clases


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto