dc.contributor.author | Escuela de Ciencias de la Educación, Universidad Icesi | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T21:01:08Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T21:01:08Z | |
dc.date.issued | 2020-05-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43913 | |
dc.description.abstract | Tiene como propósito ser una guía práctica que ayude a los docentes, en la coyuntura generada por el COVID19, a hacer un tránsito lo menos traumático de sus clases regulares a un entorno no presencial de carácter temporal. La ruta para la transición a la docencia no presencial de emergencia incluye tres fases: rediseñar, implementar y gestionar. | |
dc.format.extent | 10 mb | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Eduteka,Escuela de Ciencias de la Educación. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Eficiencia de la educación | |
dc.subject | Necesidades educacionales | |
dc.subject | Planificación de la educación | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | Ruta para la transición a la docencia no presencial de emergencia | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26118 | |
dc.identifier.url | http://www.eduteka.org/articulos/covid19-ruta-icesi-virtualizacion-de-clases | |