Show simple item record

dc.contributor.authorRoblero, G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-05T21:01:07Z
dc.date.available2021-07-05T21:01:07Z
dc.date.issued2018-02-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e01.2136
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43908
dc.description.abstractEl uso que los estudiantes hacen del tiempo impacta en su desarrollo académico. La medición de la gestión del tiempo (GT) es un indicador que puede determinar varias áreas de la vida estudiantil. Se han diseñado instrumentos para medir el constructo señalado, sin embargo en México no se encontró validación alguna por ello el presente estudio busca validar el cuestionario de la GT en universitarios mexicanos.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectAdministración de la educación
dc.subjectInspección educativa
dc.subjectLibertad de enseñanza
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleValidación de cuestionarios sobre gestión del tiempo en universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2136/1961


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record