Show simple item record

dc.contributor.authorNCTM
dc.coverage.spatialEstados Unidos de Norte America.
dc.date.accessioned2021-07-05T21:01:06Z
dc.date.available2021-07-05T21:01:06Z
dc.date.issued2013-11-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43906
dc.description.abstractLas decisiones tomadas por los docentes, administradores escolares y otros profesionales de la educación en relación con el contenido y el carácter de las matemáticas escolares, tienen consecuencias importantes tanto para los estudiantes como para la sociedad.
dc.description.sponsorshipConsejo Estadounidense de Profesores de Matemáticas
dc.format.extent1 pagina
dc.language.isoes
dc.publisherConsejo Estadounidense de Profesores de Matemáticas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAnálisis numérico
dc.subjectAritmética
dc.subjectMatemáticas
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleEl principio de la tecnología para matemáticas escolares
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.eduteka.org/articulos/PrincipiosMath


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto