dc.contributor.author | NCTM | |
dc.coverage.spatial | Estados Unidos de Norte America. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T21:01:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T21:01:06Z | |
dc.date.issued | 2013-11-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43906 | |
dc.description.abstract | Las decisiones tomadas por los docentes, administradores escolares y otros profesionales de la educación en relación con el contenido y el carácter de las matemáticas escolares, tienen consecuencias importantes tanto para los estudiantes como para la sociedad. | |
dc.description.sponsorship | Consejo Estadounidense de Profesores de Matemáticas | |
dc.format.extent | 1 pagina | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Consejo Estadounidense de Profesores de Matemáticas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Análisis numérico | |
dc.subject | Aritmética | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | |
dc.title | El principio de la tecnología para matemáticas escolares | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://www.eduteka.org/articulos/PrincipiosMath | |