Show simple item record

dc.contributor.authorNaranjo, G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-05T21:00:55Z
dc.date.available2021-07-05T21:00:55Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier1405-6666
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43862
dc.description.abstractEste artículo trata sobre las formas en que un grupo de escuela primaria representa y comunica durante sus clases de Ciencias naturales su sentido de ser alumno(a).
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLos sentidos de ser alumno(a) en un grupo de escuela primaria. Un análisis multimodal
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/158/158


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto