dc.contributor.author | Naranjo, G. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T21:00:55Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T21:00:55Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | 1405-6666 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43862 | |
dc.description.abstract | Este artículo trata sobre las formas en que un grupo de escuela primaria representa y comunica durante sus clases de Ciencias naturales su sentido de ser alumno(a). | |
dc.format.extent | 25 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Los sentidos de ser alumno(a) en un grupo de escuela primaria. Un análisis multimodal | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/158/158 | |