Mostrar el registro sencillo del RDE
Metodologías interdisciplinares como herramienta para motivar a alumnado de altas capacidades
dc.contributor.author | Navarro Navarro, V. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T21:00:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T21:00:54Z | |
dc.date.issued | 2018-11-11 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/3227 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43854 | |
dc.description.abstract | A través de esta investigación se abordan factores que pueden ser importantes para el aprendizaje del alumnado en general y de altas capacidades en particular. Para ello se han implementando actividades interdisciplinares que fomenten la motivación, no sólo mediante la conexión entre las áreas, sindo el juego, valorando la expresión de sus emociones y su creatividad y exponiendo su trabajo fuera del centro educativo. | |
dc.description.sponsorship | Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.format.extent | 24 Paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Desarrollo de Habilidades | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Metodologías interdisciplinares como herramienta para motivar a alumnado de altas capacidades | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3227 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]