Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Navarro, V.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-05T21:00:54Z
dc.date.available2021-07-05T21:00:54Z
dc.date.issued2018-11-11
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3227
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43854
dc.description.abstractA través de esta investigación se abordan factores que pueden ser importantes para el aprendizaje del alumnado en general y de altas capacidades en particular. Para ello se han implementando actividades interdisciplinares que fomenten la motivación, no sólo mediante la conexión entre las áreas, sindo el juego, valorando la expresión de sus emociones y su creatividad y exponiendo su trabajo fuera del centro educativo.
dc.description.sponsorshipOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.format.extent24 Paginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo de Habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMetodologías interdisciplinares como herramienta para motivar a alumnado de altas capacidades
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3227


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto