Show simple item record

dc.contributor.authorFidalgo Blanco, A.
dc.contributor.authorSein EchaluceLacleta, M. L.
dc.contributor.authorGarcía Peñalvo, F. J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-05T21:00:50Z
dc.date.available2021-07-05T21:00:50Z
dc.date.issued2014-11-15
dc.identifierhttps://revistas.um.es/red/article/view/254011/191541
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43844
dc.description.abstractEl contexto educativo vive una situación de cambio ante los nuevos modelos internacionales de aprendizaje como los MOOCs (Massive Open Online Courses), las tecnologías emergentes y ante la necesidad de cambio en contextos externos (crisis) e internos (revisión de las políticas docentes).
dc.description.sponsorshipUniversidad de Murcia
dc.format.extent5 Paginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectDesarrollo de la Educación
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectInnovación educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleBuenas practicas de innovación educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/254011/191541


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto