dc.contributor.author | Poenitz, V. | |
dc.contributor.author | Román, F. | |
dc.coverage.spatial | Argentina, Buenos Aires | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T21:00:49Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T21:00:49Z | |
dc.date.issued | 2018-01-22 | |
dc.identifier | https://revistas.usc.es/index.php/reladei/issue/view/381 e:ISSN:2255-0666 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43840 | |
dc.description.abstract | Se presentan los elementos centrales, que a su entender y desde las dos orillas, la de las neurociencias y la de la educación, posibilitarían el anclaje de cuerdas para reconfigurar un puente de diálogo ya tradicional. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Concesión del Uruguay | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Reladei | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La Neurociencia Aplicada a la Educación: aportes, desafíos y oportunidades en América Latina | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.usc.es/index.php/reladei/article/view/5272 | |