Show simple item record

dc.contributor.authorPoenitz, V.
dc.contributor.authorRomán, F.
dc.coverage.spatialArgentina, Buenos Aires
dc.date.accessioned2021-07-05T21:00:49Z
dc.date.available2021-07-05T21:00:49Z
dc.date.issued2018-01-22
dc.identifierhttps://revistas.usc.es/index.php/reladei/issue/view/381 e:ISSN:2255-0666
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43840
dc.description.abstractSe presentan los elementos centrales, que a su entender y desde las dos orillas, la de las neurociencias y la de la educación, posibilitarían el anclaje de cuerdas para reconfigurar un puente de diálogo ya tradicional.
dc.description.sponsorshipUniversidad Concesión del Uruguay
dc.language.isoes
dc.publisherReladei
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa Neurociencia Aplicada a la Educación: aportes, desafíos y oportunidades en América Latina
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.usc.es/index.php/reladei/article/view/5272


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto