dc.contributor.author | Tovar-Sotelo, F. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T16:58:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T16:58:53Z | |
dc.date.issued | 2020-01-31 | |
dc.identifier | Plan de curso | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43800 | |
dc.description.abstract | Planificación docente del curso: Teorías y modelos de aprendizaje; donde se busca fortalecer el desarrollo de competencias a través del conocimiento del quehacer educativo y los procesos de enseñanza y aprendizaje. Al concebir al conocimiento como un elemento eficaz para fundamentar la práctica profesional del docente en formación, se diseñarán actividades para facilitar la reflexión continua, el aprendizaje participativo y colaborativo, la investigación como parte esencial que le permita acrecentar su conocimiento, fundamentar sus opiniones para expresarse con libertad sobre las teorías, corrientes, enfoques, paradigmas y modelos del aprendizaje y enseñanza. | es_MX |
dc.format.extent | 35 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Ixtapan de la Sal | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Proyecto de educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Planificación docente de teorías y modelos de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |